top of page

Quienes Somos

PHOTO-2022-05-18-15-15-19_edited.jpg

Amado Miranda

Pastor

Nací en la ciudad de Guatemala, Centroamérica el 13 abril de 1948. Por la gracia de Dios me convertí al evangelio.

Pastor Amado Miranda

El bautismo en agua lo viví en mayo de 1965. Miembro de la iglesia de Dios Evangelio Completo, Iglesia de Dios la hermosa Pastor Rev. José María Castellanos siendo adoctrinado bajo su ministerio e instruido con la santa doctrina y me abrió la oportunidad para participar en el liderazgo local, etc.

​

Siendo miembro de la Iglesia de Dios de Jamaica desde el año 1975 con dos años previos 1968 - 1969, fue en el año de 1986 a raíz de la partida a la patria celestial de mi querido pastor Rev. Angel Manuel Rivera el 27 de abril, que era necesario buscar y traer un nuevo pastor, el obispo Manuel Perez Sanchez trajo cuatro ministros pastores para que predicaran y conocieran la Iglesia de Dios, por razones que solo nuestro Señor conoce, ninguno de ellos aceptó pastorear nuestra iglesia ¡Tiempo de Dios!

​

El obispo Perez Sanches me dijo; Miranda, prepárate el próximo domingo último de mayo vengo a instalarte como pastor, yo le estaba huyendo al pastorado, pero los planes y propósitos de Dios no son los nuestros, eso sí con la seguridad y confianza que nuestra dependencia está en El. 

Su gracia, amor y misericordia nos ha bendecido y sostenido. Somos la iglesia de Dios MB

Amén. 

Our Mission
Objetos personales azules

Nuestra Visión

Nuestra visión y compromiso con Dios, la congregación y comunidad desde el año 1976 es proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en nuestra comunidad, con el compromiso y celo de predicar, enseñar y doctrinar con la palabra de Dios y la sana doctrina, preparando y equipando a los discípulos del Señor para vivir vidas santas y agradables delante de Dios, para hoy día, como para la eternidad.

​

Sofá azul

Nuestro Compromiso

Abrir las puertas de nuestro templo y nuestro corazón, para recibir con los brazos abiertos a todos los necesitados, los sedientos, los enfermos físicamente de cuerpo, espíritu y alma, los que tienen hambre y sed de Dios. Les damos una cordial bienvenida y les extendemos nuestra diestra de compañerismo.

¡Bienvenidos de todo corazón!

Se parte de nuestra familia de la fé

bottom of page